Calidad

La POLÍTICA DE CALIDAD que la DIRECCIÓN ha puesto en marcha pretende alcanzar los siguientes objetivos:

  1. SATISFACER PERMANENTEMENTE LOS REQUISITOS RELACIONADOS CON EL PRODUCTO, lo cual significa que los productos que suministramos al MERCADO han de cumplir con las especificaciones, y ser adecuados para el uso, las prestaciones, la seguridad y la fiabilidad.
  2. SER COMPETITIVOS EN EL MERCADO, lo cual significa que la REDUCCIÓN DE COSTES debe ser una meta permanente que nos obligará a aumentar la productividad y reducir los rechazos internos y las devoluciones.
  3. TRABAJAR EN TODA LA ORGANIZACIÓN, con la filosofía o cultura del CERO DEFECTOS.
  4. IMPLICAR A TODO EL PERSONAL de la empresa en la resolución de problemas, y en la MEJORA CONTINUA.
  5. INVOLUCRAR A NUESTROS PROVEEDORES, como parte integrante de nuestra cadena de Calidad, así como nosotros lo somos de la de nuestros CLIENTES.
  6. TRABAJAR EN TODA LA ORGANIZACIÓN, considerando como Clientes a los compañeros que van a hacer uso del resultado de nuestro trabajo buscando siempre facilitar el suyo.
  7. NO CONCEDER a nuestros competidores la ventaja de hacer los productos mejor que nosotros.
  8. Establecer procesos de comunicación tanto interna como externamente que asegure la participación y cooperación de todas las partes interesadas en el logro de los objetivos previstos y conocimiento de nuestra política de calidad.
  9. Gestionar de forma adecuada los riesgos y oportunidades de nuestros procesos.

Consecuentemente, con los objetivos marcados, esta DIRECCIÓN se COMPROMETE a facilitar todos los medios a su alcance necesarios para cumplir con esta POLÍTICA DE CALIDAD, así como adecuarla a la evolución que vaya teniendo el MERCADO y las TECNOLOGÍAS.